Conferencia Nuevos Socios para el Desarrollo Urbano Inteligente

[en inglés]
San Diego, 2 a 4 de febrero de 2012

Sol, Olas y Desarrollo Inteligente

La conferencia “New Partners for Smart Growth” (Nuevos Socios para el Desarrollo Urbano Inteligente) comienza su segunda década en la ciudad donde empezó:  San Diego.

San Diego es una de las áreas metropolitanas más vivibles y sustentables en los Estados Unidos.  La región de San Diego nos proporciona excelentes ejemplos:  comunidades compactas en torno al transporte público;  la transformación de centros y vecindarios antiguos con diversidad étnica; de cómo diseñar comunidades caminables con usos de suelo mixtos; y del apoyo de empresas limpias y de alta tecnología.

A través de su apoyo para el desarrollo económico local, la reducción en el uso del petróleo, San Diego Seaport Village photola necesidad de mejorar la salud de la población, el apoyo para el desarrollo más equitativo y la creación de más opciones de transporte y vivienda, el desarrollo inteligente nos proporciona soluciones a los difíciles retos económicos, ambientales y sociales que enfrentamos en la actualidad. Participe con líderes de toda Norteamérica en discutir cómo acelerar su implementación.

Trabajando Juntos

Un factor importante en el éxito de esta conferencia es su atracción para profesionales y activistas con interés en distintas disciplinas. La conferencia atraerá la participación de funcionarios electos de condados y ciudades; líderes de agencias estatales y federales; profesionales en planeación, transporte, arquitectura, salud pública, vivienda, obras públicas, parques y prevención del crimen; agentes de bienes raíces, desarrolladores y banqueros; activistas que abogan en defensa  del desarrollo equitativo, la justicia ambiental, la juventud y la gente de la tercera edad, asi como de las condiciones que garanticen la seguridad de poder trasladarse a pie y en bicicleta en centros urbanos; representantes laborales; líderes escolares; ambientalistas; y gente comprometida a construir comunidades más seguras, saludables y vivibles.

Un Programa Intenso

La conferencia empieza el jueves en la mañana y continúa hasta el sábado en la tarde. Incluye una mezcla dinámica de plenarias, talleres, sesiones de implementación, actividades sociales y visitas a proyectos locales modelo. Con más de 100 sesiones y talleres — incluyendo varias en español o traducidas al español — habra algo para todos. Tanto para los expertos veteranos como para los principiantes en desarrollo inteligente. Aprenda de cientos de presentantes de distintas disciplinas que compartirán sus conocimientos y estrategias para ayudar a que el desarrollo inteligente tenga éxito en su comunidad. El programa incluirá  sesiones y ejemplos de temas relacionados al desarrollo equitativo y la justicia ambiental. Las sesiones en español están programadas para el jueves y viernes. Para más información vea la página Programa.

Ubicación

La conferencia se celebrará en el Sheraton Hotel and Marina en San Diego. La tarifa de grupo es de $133 dolares, cuarto sencillo o doble. Para hacer una reservación llame al (800) 325-3535 e indique que va a asistir a la Conferencia “New Partners.”

Para más información, contacte a la Local Government Commission:

Paul Zykofsky
info 'AT' lgc 'PUNTO' org
(916) 448-1198 x317